Lunes a Viernes de 12 a 19 hs. Tel: +56 (22) 583-5933  

Sky-Watcher Explorer 150P NEQ3

Sky-Watcher Explorer 150P NEQ3
550.000,00 $

Availability: Fuera de existencia

Si usted se ha "graduado" de un refractor pequeño, o usted quiere que su primer telescopio reúna mucha mas luz que los típicos telescopios reflectores, la opción mas indicada puede ser el Explorer 150P NEQ3.

Su espejo parabólico de 150mm de diámetro y sus 750mm de distancia focal (f / 5) ofrece imágenes increíbles de una rica variedad de objetos celestes. Con el ocular de 10mm incluido podrá “deambular” por los paisajes lunares a 75x o ver variadas bandas nubosas en el disco de Júpiter. Utilice el ocular de 25mm incluido que le proporciona 30x para explorar nebulosas, galaxias y cúmulos con una gran luminosidad.

Tubo de aluminio con enfocador del tipo Cryford y la clásica robusta montura EQ3 con movimientos fino y la posibilidad de agregar motorización en ambos ejes o sistema “Goto”. La EQ3 puede llevar un buscador polar (opcional) para la alineación exacta de la montura con el polo permitiendo un seguimiento mucho mas preciso de los astros celestes. El trípode de aluminio ajustable proporciona una amplia estabilidad. Una bandeja de accesorios amplios también se incluye. También incluye el buscador acromático 6x30.

Ahora tambien en modelo con TRIPODE DE ACERO.
Detalles del producto Información adicional Productos relacionados Tags (0) Reviews (0)