Lunes a Viernes de 12 a 19 hs. Tel: +56 (22) 583-5933  

Sky-Watcher Explorer 130P EQ2

Sky-Watcher Explorer 130P EQ2
297.000,00 $

Availability: En existencia

Unos de los equipos mas populares a la hora de observación de espacio profundo, por que?


En primer lugar, el tubo corto de 650mm de distancia focal (f/5 brinda imágenes mucho mas brillantes y con mayor campo de visión que el modelo de 900mm. El espejo primario es parabólico, el mismo tipo utilizado en telescopios reflectores de mucho mayor costo y performance.


En una distancia focal corta como esta, un espejo parabólico es una necesidad imprescindible a la hora de lograr imágenes nítidas y brillantes, esto es también gracias al espejo secundario que esta sostenido por varillas de 0.5mm de espesor para reducir la difracción en las estrellas y la pérdida de luz.


Estas características son algunas de las grandes ventajas de este modelo. Equipado con oculares de 20mm y 10mm de 1.25" y buscador 6x30. El telescopio viene en una montura ecuatorial del tipo EQ-2 con dos círculos graduados y movimientos finos.


La motorización (opcional) es ideal para astrofotografía de espacio profundo aprovechando las bondades luminosas de este equipo. El trípode de aluminio ajustable es fuerte pero ligero e incluye una bandeja de accesorios.


Ya sea que usted está buscando un telescopio de primera calidad o de un telescopio portátil para complementar su equipamiento, esta es sin duda una de las mejores opciones del mercado.

Detalles del producto Información adicional Productos relacionados Tags (0) Reviews (0)