Lunes a Viernes de 12 a 19 hs. Tel: +56 (22) 583-5933  

Sky-Watcher Explorer 114 EQ2

Más vistas

Sky-Watcher Explorer 114 EQ2
180.000,00 $

Availability: En existencia

El Sky-Watcher Explorer 114 EQ2 es el telescopio más recomendado para el amateur que quiere ingresar al mundo de la astronomía con un instrumento potente y que le sirva para varios años.


Un clásico entre los telescopios para los que les gusta la observación, en un paquete compacto y fácil de usar. Con la montura ecuatorial alemana EQ2, con movimientos finos en ascension recta y declinacion, y la opcion de motorizarla para seguir los objetos sin esfuerzo.


En terminación Black Diamond exclusiva de Sky-Watcher.

Questions and Answers

add your question

21-25 of 34

Posted On: 12/2/2015 By: Manuel Miranda

Q Estimados, Quisiera saber qué pasa si le pongo un ocular de 3,6 mm, por lo visto en las recomendaciones el ocular mínimo es 4 mm. Se ve muy mal? Saludos!
A Estimado Manuel, Podrías no hacer foco si te pasas de aumento con un ocular. Saludos, Federico


Posted On: 19/1/2015 By: paloma

Q Hola! quisiera saber si tienen disponibilidad de este producto y que tal es para un adulto principiante. Saludos
A Estimada Paloma, Es ideal como primer telescopio, ya que cumple con los requerimientos para usarlo en astronomía planetaria y espacio profundo. Lo tengo en Stock, no dudes en llamarnos si tenes alguna otra duda. Saludos, Federico


Posted On: 31/12/2014 By: carlos palacios

Q Estimado, me considero ignorante en el tema de los telescopios y quería saber cual es la gran diferencia (para alguien que se está iniciando en el tema) entre este modelo y el anterior (de $74.000). Además que tan efectivo son si los uso aquí en santiago (con sus condiciones climáticas y contaminación*) o tendré que ir a otra región para ver por ejemplo "saturno o jupiter"?
A Estimado Carlos, Hay gran diferencia entre el 76 y el 114. En primer lugar la apertura que determina la cantidad de luz que entra lo que permite ver mejor los objetos mas tenues. En segundo lugar la montura. Mientras el 76 tiene una altazimutal, el 114 tiene una equatorial mas indicada para astronomia. El cielo de Santiago es muy dificil. Hay que salir un poco para tener una experiencia gratificante. Saludos, Federico


Posted On: 2/12/2014 By: lucas

Q Buenas, la verdad es que hace rato ando curioso con esto de tener un telescopio y creo que seria un autoregalo para mi y mi familia, vivo en una zona que practicamente no tengo mucha contaminacion luminica (cerca de pomaire) y queria saber si con este telescopio y el cielo normal (no optimas condiciones) seria facil apreciar los anillos de saturno. Y si no cual me recomendarias. Saludos!
A Hola Lucas, Este modelo esta muy bien. Lo que tenes que saber es que cuanto mas grande el telescopio, mas luz entra por su boca y mejor se ven los objetos tenues. Dicho esto, adelante con el 114. Saludos, Federico


Posted On: 13/8/2014 By: Felipe

Q Hola, tengo una duda, este telescopio sirve para partir en Santiago? Tomando en cuenta que el cielo no es el más óptimo para la observación? Q tanto podría ver? Hay algún showroom? De ante manos gracias.
A Estimado Felipe. Este es un buen equipo para principiantes, pero el cielo es el cielo y es verdad que santiago no ayuda a hacer astronomia. Sin embargo, alejandote un poco de la ciudad podras tener una buena experiencia. Solo vendemos por internet. Saludos



Detalles del producto Información adicional Productos relacionados Tags (0) Reviews (0)